Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón en la zona de Palermo para robarle el teléfono celular. El crimen ocurrió durante anoche en Buenos Aires. La víctima logró pedir ayuda en una heladería, pero no sobrevivió a la herida sufrida y murió en el hospital Fernández de un paro cardiorrespiratorio.
El hecho ocurrió alrededor de las 23, en las inmediaciones del cruce de avenida del Libertador y Lafinur. En esa esquina se ubica una heladería a la que la víctima ingresó para pedir ayuda luego de sufrir una puñalada.
La víctima contó lo que había ocurrido
La Policía informó que el hombre, identificado como Mariano Barbieri, estaba recostado en el piso de la heladería y con una herida sangrante en el pecho. A pesar del dolor, el hombre llegó a contarle a los agentes que momentos antes una persona le había robado el teléfono celular y luego lo hirió con un cuchillo.
Los empleados de la heladería detallaron que el hombre ingresó herido desde la calle pidiendo ayuda.
Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el interior de la heladería muestran el momento en el que la víctima ingresó al comercio, se acercó al mostrador y se desplomó sobre el piso con evidentes signos de dolor.
Un cliente trató de asistirlo y uno de los cuatro empleados que se encontraban de turno se encargó de llamar al 911 para dar aviso de la situación.
Una herida en el tórax
Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital Fernández, donde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras era sometido a una intervención quirúrgica por una herida cortante en el tórax.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que la herida se produjo en el corazón, lo cual fue determinante para que los médicos no pudieran salvar a la víctima. “Entró derecho a la aurícula. Fue un puntazo directo”, precisó.